nereaS

Saturday, January 27, 2007

EL PROBLEMA DE ETA

Yo creo que ETA esta dividida en dos grupos: el que quiere la paz y el otro grupo que no quiere dialogar. Creo que ETA cada vez se hace mas fuerte debido a las discusiones entre los partidos políticos (PP y PSOE) y eso a ETA la favorece puesto que se arma. La gente de ETA lo único que quieren es la independencia pero no se puede dialogar con ellos y utilizan la violencia para llamar la atención. Este problema ya lleva muchos años y estamos cansados de que no se pueda hacer nada y salir con miedo a la calle. ETA quiere conseguir lo que quiere a base de destrozar familias y hacer daño pero yo creo que van por muy mal camino ya que con la violencia no se llega a nada.
Yo creo que los políticos se deberían juntar para hablar de este tema que nos afecta a todos y dejar de discutir y de insultarse al menos hasta que este problema se solucionara y lo antes posible. Deben de llegar a un acuerdo con los de ETA.
También se deberian juntar los políticos de Euskadi puesto que es por esta ciudad por la que hacen los atentados.
Debido a la tregua que hace poco se produjo eta se consiguió armar de explosivos con los cuales rompieron la tregua que tenian con el gobierno y acabaron con la vida de dos personas, estas personas que no tenian la culpa de que los partidos politicos y eta no lleguen a un acuerdo mutuo.

1 Comments:

  • At 10:14 AM, Blogger Enrique P. Mesa García said…

    Pero, ¿qué habría que negociar con ETA? Porque al final de su artículo señala usted algo asi como se debería negociar, si es que lo entendí bien.

     

Post a Comment

<< Home