nereaS

Sunday, May 13, 2007








UN INJUSTO VIGÉSIMO LUGAR

Ayer se celebro en Helsinki el festival de eurovisión donde España quedo en una mala posición aunque los chicos de D´nash lo hicieron muy bien. Yo creo que en eurovisión las votaciones se hace muy mal ya que anoche parecía que España y algunos otros países no existían solo existían lo países del este. Las votaciones debería hacerlas un jurado profesional. España se quedo con 44 puntos. Solo fueron apoyados por 9 países de 43 que votaron: Montenegro (4 puntos), Francia (6 puntos), Grecia (2 puntos), Bélgica (3 puntos), Portugal (8 puntos), Israel (2 puntos), Suiza (5 puntos), Malta (2 puntos) y Albania (12 puntos). Los chicos de d´nash están contentos con su actuación, pero un poco desilusionados con la posición. Para muchos españoles su actuación fue mucho mejor que Serbia, Turquía o Ucrania, ya que con este último en vez de ser un festival de la canción parecía un concurso de disfraces. España la mejor y con diferencia.

Monday, May 07, 2007

D´NASH A EUROVISIÓN

D´nash en grupo de música compuesto por 4 chicos de diferentes ciudades de España: Mikel (Tenerife), Javi (Sevilla), Ony (Valencia) y Basty (Cádiz). Estos chicos son los que representaran a España el sábado 12 de Mayo en Helsinki (Finlandia) con la canción I LOVE YOU MI VIDA. Los chicos partieron ayer por la mañana para el festival.
Actuaran en 2º lugar e iran los 4 del mismo color: blanco. En su actuación habrá fuegos artificiales y en el estribillo harán signo para sordos. Habrá también 2 bailarinas bailando sobre unos timbales gigantes.
Por lo que sale en la página oficial del grupo en Helsinki están los segundos favoritos. Durante el festival esto puede cambiar, esperemos que a mejor, ganando o quedando por lo menos entre los 10 primeros y así no quedar en puestos tan penosos como en anteriores ediciones del festival. Bajo mi punto de vista van a quedar en buen lugar ya que compiten contra una mujer disfrazada de vampiro y otros seres.
La canción es movidita y pegadiza y ellos la sabrán defender muy ya que saben bailar muy bien, cantar muy bien y son muy guapos. Esperamos que tengan mucha suerte.