nereaS

Wednesday, April 25, 2007

CLASE DE FILOSOFIA

Las clases de filosofía están bien porque son muy amenas y a la vez aprendes. Me parece bien que al principio de la clase haga un resumen de lo visto en días anteriores.
No me parece bien que el profesor algunas veces nos critique en general por algún comentario que haya hecho alguien como decirnos por ejemplo que somos niñatos de clase media”. Tampoco veo bien que el profesor se meta con los fuenlabreños y sus tradiciones como es el día de la tortilla.
Me parece bien que el profesor sea bastante puntual y que haga que los alumnos también lo sean poniendo en la puerta contraseñas u otras cosas, pero que no de esos gritos cuando entra alguien.
Me gusta como el profesor da los temas de resumidos y como luego los explica en la pizarra con ejemplos, con esquemas y si hace falta los dibuja para que los alumnos lo entiendan bien y pregunta muchas veces si lo hemos entendido bien y si hace falta lo vuelve a repetir.
Me parece muy bien que nos haya mandado escribir un blog en el que se pueda poner lo que piensas. No me parece bien que los exámenes de recuperación se hagan por la tarde en horario no lectivo ya que todos los profesores lo hacen en sus horas de clase.
En resumen la clase de filosofía me parece entretenida y educativa porque a la vez que aprendes filosofía también aprendes otras cosas como historia. Yo pienso que el profesor no tendría que gritar tanto en las clases.
PUESTA DE SOL

Como dama engalanada
Con ropa de fina seda
Con fina cinta de oro
Tus picos bordados quedan.

Majestuosa, importante
El cielo azul te bordea
Y brilla blanca la nieve
Que en tu regazo se acuesta.

El sol enamorado
Celoso de las estrellas
Con sus rayos la acaricia
Y le dice con amor
“hasta mañana, mi sierra”